Me Quedo Como Acto de Rebedia

Por. Karol Bolaños

Sin poder hacer otra cosa más que vivir, me resigno a ello, con la esperanza de que sea cierto que vivir es un acto de desobediencia, rebeldia, resistencia y valentía.

Pudiendo ir donde quiera, porque mi estatus social, político y económico me lo permite, decido quedarme donde estoy y levantar mí rostro dignamente para expresar con mis gestos que no me resigno a la exclusión.

En definitiva, me quedo como acto de rebeldia porque me encanta ver sus caras de indignación al verme caminar libre y soberana por sus calles limpias de miseria humana y mucha caca de perro.

Podría sentirme ridícula, incluso privilegiada de expresar estás tonterías, me avergüenza mi vano lugar de lucha; pero creo que despues de todo y siendo lo mínimo que pueda hacer, trataré de mantenerme en pie para sofocar al tirano que nos corrompe con sus espejismos de vida feliz.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.