Acerca de:

Mujer de Aquí es una apuesta personal para descubrir y descubrirse en el mundo de las letras, a través, de la fluidez del relato, la reflexión, la crónica, el microcuento, la poesía o la opinión.

Se trata de un espacio diverso, sin un estilo preciso y con una simplicidad que sugiere una falta de conocimiento literario.

Sin duda, se debe a la ausencia de formación en creación, producción y edición literaria, lo cual, no impide que se desarrollen las ideas y se crezca en el ejercicio de escribir.

Mujer de Aquí es una línea de vida, de mí vida y también de la que imagino.

Este proyecto que inició como un intento de colectividad, se definió como un proyecto personal; ésto se debe a que, no estoy dispuesta a esperar la reacción de nadie para hacer lo que tengo que hacer y lo que necesito hacer para estar bien.  Igual, aquí estoy con los brazos abiertos esperando que las amigas se decidan a compartir sus textos.

Es importante mencionar que, el espacio tiene una identidad marcada, los textos van acompañados de imágenes inéditas, propias, conceptos captados por un lente; las letras están pensadas para respetar la lectura del lector, las tramas son simples, el color es uniforme y el diseño intuitivo. Siempre, cada detalle está pensado con un objetivo profundo.

En fin, espero que este proyecto llame su atención y le generé curiosidad de husmear lo que aún se conserva; puesto que, con el tiempo las palabras se las lleva el viento para guardarlas en el baúl de los recuerdos.